domingo, 25 de mayo de 2014

Entrada final :(

Hola!! Os habréis fijado en que llevo un tiempo sin subir entradas. He estado muy liado con los exámenes y bueno, ahora que puedo os escribo. Por desgracia esta será la última entrada que realice. Nació como un proyecto del instituto y ahora que este llega al final me despido de él. Como ha sido tanto tiempo sin escribir nada es mucha la música que he descubierto y que me encantaría compartir con vosotros.

En la entrada del Freddie Gibbs & Madlib os hable de Domo Genesis en las dos colaboraciones que habia realizado para este disco. Me he estado informando un poco sobre el MC y el chaval promete. No tiene disco, solo algunas mixtapes. Una de ellas es con el magnífico productor californiano Alchemist. De ella comparto canciones como No Idols ft. Tyler, The Creator o All Allone.


Encontramos otra mixtape, Under The Influence, de la cual me gustan varias canciones. Los beats no son propios, es decir, son de otros MCs. Destaco Respect o Benediction, aunque recomiendo la escucha de la mixtape, es realmente es muy buena.

Por último os destaco una canción que publico hace no mucho tiempo, SS4, en honor a la mítica serie Dragon Ball.


Cambiando de artista, os comparto una de Vince Staples. Si os soy sincero, solo me gusta esta de este artista, he escuchado un par más de él y no me han terminado de hacer gracia. Sin embargo, esta está producida por Evidence y DJ Babu, del famoso grupo Dilated People. Se llama Trunk Ratlle y para mi es realmente buena.





Common & Kanye West. Be. Discazo. El disco está prácticamente producido por Yeezy (Kanye), excepto algunas de J-Dilla. Una de ellas es la introducción, muy buen beat con los sintes a los que nos tiene acostumbrados Kanye. Por otro lado, Love Is & It's Your World. Que decir de Jay Dee, con escucharlo lo entenderéis. Un disco que recomiendo enérgicamente que escuchéis:

Un poco de RZA. El productor de la mayoría de canciones de Wu-Tang Clan que ahora está fuertemente vinculado al mundo de las bandas sonoras. Os muestro para empezar Killer Bee Till Ya Die. Beat soberbio que no estoy seguro de si es producido por él. Piano increible. Escuchadla:
 
 Por otro lado os hablo de su disco The Birth of a Prince. Gran disco. Caben destacar We Pop, Grits o The Birth, muy buenas canciones, aunque todas son muy escuchables.


También os voy a mostrar una canción que escuche ayer de 2Pac y otra de Tyler, The Creator. La de 2Pac se titula Ratha Be Ya Nigga, y la de Tyler es Jamba.



Por último os hablo de Mac Miller. Concretamente de su primer gran lanzamiento, la mixtape K.I.D.S. En ella hay muy buenas canciones. Entre ellas destaco Nikies on My Feets, Kool Aid and Frozen Pizza o La La La La.




Con esto concluyo este blog. Espero que os haya gustado la música que he compartido con vosotros y que gracias a mí hayáis descubierto buenas canciones. ¡Un saludo y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. me dan mucha pena las despedidas y máxime cuando tengo que despedirme de blogueros como tu...se que será dificil para ti..pero yo te hago una petición...en vez de un adios...un hasta luego..y cuando te acuerdes deleitanos de nuevo con este tipo de entradas.
    gracias y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar